• Nuestra Propuesta:

El acceso a las nuevas tecnologías constituyen un componente esencial de la vida del alumno siendo esta una herramienta que ayuda a mejorar la eficiencia y productividad dentro del aula y el proceso de aprendizaje tanto en el Colegio como afuera. A través del uso de nuestras tablets y computadoras los alumnos pueden acceder a plataformas tales como Bambú Lector, leer 20-20, Eduten, entre otras; realizar tareas de investigación, artísticas, y, utilizar apps educativas, como Kognity.

• Digital House

Programa académico integral para incorporar disciplinas digitales, en la que los estudiantes pasan de ser usuarios a creadores de sus propias herramientas. El programa esta diseñado  para que el aprendizaje sea en base a la práctica. Los estudiantes aprenden lo que hay detrás de las herramientas y el por qué de las cosas.

La tecnología constituye una parte esencial de la enseñanza y del aprendizaje en el BI, ya que permite desarrollar las cualidades deseables para aprender de manera eficaz y formar alumnos con mentalidad internacional.

Imagen4.png
Biblioteca en accion2.JPG