El Nivel Primario brinda una educación integral basada en el amor, la confianza y el cultivo de los vínculos. Nuestra pedagogía busca que los alumnos en su rol de agentes construyan su propio aprendizaje, siendo el rol docente facilitar, guiar y orientar el proceso.

• Nuestra propuesta

Trabajamos de manera transdisciplinar por medio de Unidades de Indagación cuyo fin es la comprensión de conceptos e ideas centrales que permiten al alumno trasladar el aprendizaje a las diferentes áreas del conocimiento y situaciones de la vida diaria.

• Educación religiosa y Pastoral

Cultivamos la espiritualidad Mariana. En cada año escolar los alumnos vivencian un hito espiritual que marca un momento significativo en el desarrollo religioso de nuestra comunidad. Los sacramentos son pilares fundamentales de la formación espiritual de nuestros alumnos a quienes acompañamos en este recorrido con gran compromiso y dedicación.

• Educación de la Sexualidad

Nos referimos al proceso por el cual la persona aprende a amar, integrando sus diferentes dimensiones. Además de brindar conocimientos científicos, promovemos que nuestros alumnos se formen en valores, virtudes y hábitos brindándoles herramientas y habilidades que los ayudarán en sus conocimiento y crecimiento como personas íntegras y verdaderamente libres, capaces de llegar a su plenitud.

IMG_1951.JPG
Recurso 61.png