El Nivel Inicial es el primer eslabón de nuestro proyecto Institucional. Tiene tres secciones, salas de 3, 4 y 5 años. En un clima católico, familiar, de seguimiento y atención personalizada prioriza el desarrollo integral de nuestros alumnos, haciendo foco en el desarrollo de las habilidades fundamentales que les permitirá  integrarse en la sociedad, aprender sobre sí mismos y sobre el mundo que los rodea, teniendo en cuenta sus características personales y sus estilos de aprendizaje.

•  Nuestra propuesta

Promovemos el desarrollo cognitivo, social, emocional y físico usando el juego como estrategia de aprendizaje. El idioma inglés está integrado en las propuestas diarias de cada sala, dando a nuestros alumnos la oportunidad de interactuar de una manera lúdica y atractiva con el idioma.

• PEP (Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional-en proceso de autorización)

Buscamos cultivar y desarrollar la curiosidad innata de la niñez, poniendo a los alumnos como protagonistas de su propio aprendizaje y utilizando la indagación para aprender e interactuar con los demás y con el mundo.

• Educación religiosa y Pastoral

Acompañamos el crecimiento espiritual de nuestros alumnos, ayudándolos a crecer en su amor a Dios, a María y a Jesús, a través de vivencias espirituales significativas.

Recurso 62.png

NIVEL INICIAL