Recurso 61.png

ARTES

Una ventana al mundo interior y una puerta a las diferentes culturas y sus formas de expresarse.

Buscamos:

• Que a través de diferentes expresiones artísticas, artes plásticas, escénicas, baile, canto, nuestros alumnos se conozcan, se expresen, desarrollen su creatividad y emoción.

• Que estimulen el hemisferio derecho de sus cerebros y la motricidad fina.

• Que encuentren un espacio para enriquecer sus aprendizajes con actividades flexibles.

• Que comuniquen sus emociones y percepciones del mundo.

Nuestra propuesta:

• Ofrecemos espacios artísticos en los currículum desde sala de 3 hasta 5º año del secundario.

• Nuestro equipo interdisciplinario de docentes de arte acompaña el crecimiento de nuestros alumnos.

• Una vez al año todo el colegio disfruta la Semana de las Artes donde en familia participamos de las expresiones artísticas de nuestros alumnos.

• Visitamos museos e invitamos a artistas tanto músicos como plásticos a que nos visiten generando espacios para un rico intercambio cultural.

Clase de Teatro

Semana de las Artes