top of page

Leer nos hace partícipes activos de la sociedad del conocimiento, donde cada uno de sus miembros necesita apropiarse y participar activamente de su cultura, convirtiéndose el acto de leer en un derecho.

De aquí que nuestra biblioteca se haya transformado en un espacio de aprendizaje, de encuentro y de oportunidades donde se brinda a cada uno de nuestros alumnos la posibilidad de acceder a esa cultura que avanza de distintas formas, orientada a construir una comunidad con espíritu colaborativo, fortaleciendo vínculos y generando un escenario diferente abierto al cambio.

• Nuestra Propuesta

A través de distintos talleres los alumnos descubren un nuevo escenario de expresión, donde no solamente leen sino también hablan, piensan, estudian, dibujan, intercambian ideas, se ayudan, se divierten, comparten experiencias, eligen, actúan en forma dinámica y reflexiva. También participan en una diversidad de actividades en sectores redistribuidos, con nuevos recursos y haciendo uso de la tecnología.

Recurso 61.png
Recurso 120.png

¡No te pierdas la segunda aventura de Geronimo Stilton en busca de la octava maravilla!

Todo empezó con un café con leche… ¿Un café con leche? Pero ¿qué tiene que ver el café con leche con toda esta historia? Sí, así empezó todo: mi loca pasión por Provoleta, la expedición a la Isla Mariposa en busca de la Octava Maravilla…

Libro Recomendado

MARATÓN DE LECTURA

“De lo asombroso a lo imposible: cuando las puertas de lo fantástico se abren"