Tradiciones, hitos, ritos, fiestas y días de la familia que nutren y nos recuerdan nuestras raíces, identidad y valores y nos ayudan a cultivarlos, respetarlos  y vivirlos en Comunidad.

• Peregrinación al Santuario de la Virgen de Schoenstatt

• Misa Conmemorativa al “Día del Colegio” el 15 de Agosto

• Concert anual

• Día de la familia (Abril Nivel Inicial y Agosto Primaria y Secundaria)

• Festejo del “Día del Estudiante”

• Semana de las Artes

• Acto de fin de año

INTERTRIBUS

A fin de generar vínculos y pertenencia todos los alumnos al ingresar al colegio se incorporan a una tribu.

Una vez al año se organizan competencias entre ambas tribus que involucran a todos los alumnos en diferentes disciplinas. El objetivo pedagógico es fomentar la camaradería entre los alumnos de los diferentes niveles y desarrollar las habilidades que se requieren para el trabajo en equipo, desarrollar los valores de la colaboración , el esfuerzo y la sana competencia.

A fines de julio y principios de  agosto, para celebrar el cumpleaños del colegio,  se renueva la tradición y durante las intertribus el colegio se viste de azul y blanco.

Tobas y Matacos dan todo de sí durante dos semanas mostrando las habilidades adquiridas y representando lo mejor que pueden  a su tribu. Todo suma, desde deportes, atletismo, arte y conocimientos académicos hasta la participación de la familia. El espíritu es de fiesta.